Noticias

Comunicado Municipales

Estimados/as Municipales

Como candidata a Intendente de Carlos Paz Inteligente quiero expresar que nuestro espacio pretende construir una Carlos Paz basada en el diálogo, la transparencia y el respeto por el que piensa distinto. Me comprometo a que, la finalización de la actual gestión de gobierno, no implicará persecución ni atropello hacia el personal. Creo que hay que fortalecer las relaciones humanas entre quienes ocasionalmente gobernamos, los empleados y los vecinos de nuestra ciudad.

Es increíble, que después de tantos años de democracia, haya espacios que lo practiquen y nos obliguen a aclarar esto públicamente. Somos profundamente democráticos y creemos que quienes llevan adelante acciones que promueven el miedo y la incertidumbre son la “vieja política”, y parte de un pasado que nadie quiere recordar.

Por el contrario, quiero tender una mano para pedirle a aquellos que realmente quieren trabajar por la ciudad, que nos acompañen a construir una Carlos Paz moderna, abierta, transparente. Entre todos, vamos a potenciar el desarrollo económico y turístico de la ciudad, siempre con la mirada humana hacia aquel que lo necesita.

Queremos que ustedes, sus familias y todos los vecinos en general puedan tener plena tranquilidad para votar el próximo 30 de junio, sabiendo que si nos toca gobernar, los trabajadores no volverán a ser un botín de guerra de la política.

Saludos afectuosos.
MARIANA CASERIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *