Noticias

Mariana Caserio sigue sumando apoyo de Hacemos por Córdoba: “Será la intendenta mujer que dará el gran impulso a Carlos Paz”, afirmó Carlos Gutiérrez

arlos Mario Gutiérrez, presidente del Bloque Unión por Córdoba de la Legislatura Provincial, recomendó a los carlospacenses que este 30 de junio voten a Mariana Caserio, candidata a Intendenta por el Frente Carlos Paz Inteligente.

“Como presidente del bloque de Unión por Córdoba y compañero de trabajo de Mariana, te pido que la acompañes en esta posibilidad que tiene Villa Carlos Paz de tener a través de ella un impulso muy importante”, expresó mediante un video que circula en redes sociales. Y añadió: “Mariana pertenece a nuestros equipos, la conozco del trabajo conjunto en la Legislatura y en otras obligaciones que ella ha tenido en su frondosa experiencia de administrar, pero además sé que le dará a Carlos Paz ese toque que le da toda mujer para sensibilizar muchos aspectos de la querida ciudad”.

Tras recibir el mensaje, Mariana Caserio respondió también a través de las redes: “Es un honor y un placer trabajar a diario con dirigentes como vos. Fue un largo camino de aprendizajes, gestión y trabajo en equipo, que me animan a ser la primera intendenta electa de la ciudad.

Este apoyo se suma a otras manifestaciones de adhesión a la candidatura de Mariana rumbo a la Intendencia de Carlos Paz, como la realizada por el Intendente electo de Córdoba, Martín LLaryora y el grupo de los legisladores provinciales de Hacemos por Córdoba.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *