Noticias

El Polo de la Mujer de Carlos Paz, una propuesta de Mariana Caserio

Carlos Paz Vota. La candidata a intendenta de Carlos Paz InteligenteMariana Caserio, encabezó una reunión en el hotel Mónaco en la que propuso crear el Polo de la Mujer en Villa Carlos Paz.

“Pondremos en funcionamiento un centro de acompañamiento y protección de las mujeres en situación de violencia de género”, dijo Caserio, que agregó: “A su vez, crearemos un Refugio para mujeres, que brindará alojamiento temporal a ellas y a sus hijas e hijos en situación de violencia”.

Entre las iniciativas que adelantó, citó: “el acceso a una ciudad segura con luminaria en todos los barrios, rutas seguras entre paradas de colectivos y una App con geolocalización, para alertar a una red de confianza cuando la mujer se sienta en peligro”.

Trabajo

En otro orden, Mariana Caserio prometió la creación de 2 mil puestos laborales para mujeres y “la creación de centros de Co-Working para el desarrollo de actividades de la mujer emprendedora, donde se integren todas las áreas de mujer, de la provincia y del municipio”.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *