Noticias

Mariana Caserio lanzó con un acto su postulación para intendenta de Carlos Paz

El acto fue este sábado por la tarde en el Hotel Eleton, con la participacion de varios vecinos y los dirigentes de los partidos que se unieron a la alianza que representará Mariana Caserio, «Carlos Paz Inteligente». En su discurso, presentó propuestas relacionadas con el turismo, la contención a la mujer, obras de gas y cloacas, entre otros temas.

(Villa Carlos Paz) –  Este sábado por la tarde, la legisladora provincial Mariana Caserio presentó su candidatura a intendente de Carlos Paz en el Hotel Eleton. Será la candidata de la alianza «Carlos Paz Inteligente», donde varios partidos y agrupaciones se unieron. A su vez, en su discurso, la candidata anunció algunas propuestas para el futuro de la ciudad.

«Siempre imaginamos este proyecto, se fueron sumando otras fuerzas políticas, otros sectores, y creo que hoy llegamos con muchas fuerzas, ganas y la humildad que nos caracteriza», expresó Mariana Caserio.  En su discurso agradeció a cada partido que se unió a la alianza: «Quiero agradecer a «Crecer por Carlos Paz», liderado por Leonardo Mangoldt, al GEN liderado por Omar Ruiz, Ciudad Futura liderada por Oscar Sépola, a los compañeros de la Agrupación Descamisados, al partido Laborista encabezado por Gustavo Rossi, y a los partidos de «Hacemos por Córdoba».

Algunas de las propuestas que anunció hacen referencia a la mujer. «Quiero ser la persona que le de una oportunidad a las mujeres y si hay alguna de ellas que sufre violencia de género este bien contenida, que tenga un lugar para ser bien acompañada», aseguró.

A su vez, se refirió a servicios públicos necesarios para todos los barrios. «Apenas asumamos vamos a iniciar un plan de infraestructura para resolver definitivamente el problema de gas y cloacas en la ciudad».

Respecto al turismo, comentó: «Estamos con temporadas difíciles, veo que la ciudad no brilla como en otros años; queremos recuperar eso, turismo para mi también es deporte, educación, cultura. Hay mucho avances tecnológicos para hacer una promoción turística moderna, distinta, como nos mereces los vecinos de la ciudad».

Otra propuesta tiene que ver con la creación de un polo productivo tecnológico, «con especialización  en software, eso es el futuro de nuestros jóvenes, ese es el futuro de Carlos Paz». Y agregó: «Una ciudad inteligente también es una ciudad sin papel, vamos a digitalizar 100% el municipio de Carlos Paz, para evitar la burocracia, podrán pedir desde el cambio de una luminaria hasta sacar los turnos en los centros de salud».

Para finalizar destacó: «No venimos a empezar de cero, vamos a topar las cosas buenas que se han hecho y las vamos a profundizar, eso demuestra nuestra madurez política. Y las cosas que faltan, que para nosotros son muchas, las vamos a ir haciendo».

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *