Noticias

Mariana Caserio: “Quiero ser la primera intendenta mujer de Carlos Paz”

Intendencia 2019. El coqueto salón Mahatma del hotel Eleton fue el lugar elegido por el frente Carlos Paz Inteligente para el lanzamiento de la candidatura a intendenta de Mariana Caserio. La dirigente justicialista presentó a los integrantes de la lista que la acompañarán el 30 de junio y planteó los ejes fundamentales de su campaña.

La acompañaron su padre, el senador Carlos Caserio, y un grupo de intendentes y presidentes comunales del departamento y ciudades vecinas.

“Necesitamos una ciudad distinta”, exclamó Caserio cuando llegó el momento de su presentación. Fue la única oradora y centró su discurso en su pertenencia al Gobierno provincial ponderando las figuras del exgobernador José Manuel de la Sota y el actual mandatario, Juan Schiaretti.

“Una Carlos Paz Inteligente es una ciudad con infraestructura”, sostuvo Caserio que añadió que habrá “gas y cloacas” en toda la ciudad.

“Quiero recuperar esa ciudad que en algún momento brilló y para eso necesitamos de las nuevas tecnologías, para atraer más visitantes y para poder hacer una promoción turística moderna, como nos merecemos quienes vivimos en Carlos Paz”, dijo.

Y añadió: “Una Carlos Paz Inclusiva es una ciudad que facilita la vida a los vecinos, que usa la tecnología”. Además, prometió que se digitalizará el municipio para que los vecinos puedan acceder a todos los trámites desde sus casas.

Para las mujeres y por el consenso

”Quiero ser la referente de las mujeres de Carlos Paz, quiero que haya igualdad. Para esto, la única forma de lograrlo, es con políticas de género”, expresó Mariana Caserio que apuntó que se creará el Polo Integral de la Mujer para luchar “contra la violencia de género”.

Aseguró que gobernar´con el consenso de los vecinos y con diálogo social al tiempo que agradeció a las fuerzas políticas que integran Carlos Paz Inteligente.

Entre los presentes estuvieron los intendentes Matías Montoto (Huerta Grande), Rubén Ovelar (La Cumbre), Jorge Caserio (electo en Valle Hermoso), Facundo Torres (Alta Gracia), Omar De Giovanni (electo en Santa Cruz del Lago) y los presidentes comunales Andrea Jordán (Cuesta Blanca), Fabián Flores (Mayú Sumaj) y Tito Bustamante (electo en San Roque).

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *